Twitter Counter: Herramienta para medir tu impacto en Twitter

El alma de una empresa, un proyecto empresarial o cualquier actividad económica radica en el análisis y la retroalimentación (feedback). Sin datos, información y tendencias poco podemos gestionar, ajustar, modificar nuestras políticas de actuación.

Además, una parte muy importante (y cada vez mayor) de nuestra actividad personal o profesional se basa en el mundo online y las diferentes plataformas de comunicación que han ido conformándose imprescindibles a lo largo de los últimos años.

Si sumamos esa primera necesidad con esa segunda realidad nos damos cuenta de lo importante que es conseguir las herramientas necesarias para cumplir con dicho objetivo.

Pues en el caso de twitter contamos con twittercounter.com un sistema de análisis sencillo, eficiente y muy útil que te permite conocer:

 

  1. Estadísticas de tweets y de followers
  2. El crecimiento pasado y estimado de followers
  3. La tendencia e impacto de nuestra cuenta (y de otras) en el público general.
  4. Una clasificación de tu cuenta en twitter.
  5. Las menciones y retweets de tus twuits y de las que tu hayas realizado.
  6. Comparar diferentes cuentas de usuario.
  7. Exportar a Excel o PDF
  8. Captación de followers
  9. Twitts automáticos
  10. Panel de control

El inconveniente es el que determinados servicios se prestan bajo la fórmula de pago. No obstante es una interesante opción para aquellos que deseen mantener un pequeño seguimiento a su cuenta (o cuentas) de twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>